VIDEO. Niña vende dorito en más de 300 mil pesos

Después de leer esta historia no querrás volver a comer un Dorito, quizá tengas suerte y te hagas millonario

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Niña vende dorito en más de 300 mil pesos

VIDEO. Niña vende dorito en más de 300 mil pesos

Rylee Stuart, es una niña de 13 años de edad originaria de Queensland, Australia, que decidió vender un dorito en la jugosa cantidad de 20 mil dólares australianos, equivalente 15 mil dólares al tipo de cambio, entregado oficialmente por la empresa creadora de nachos, Doritos.

Todo comenzó cuando la adolescente encontró un raro dorito y en lugar de comerlo decidió grabar su descubrimiento sin imaginar que pronto recibirá una gran cantidad de dinero.

La joven decidió subir un TikTok el que se puede ver a un dorito que parecía estar inflado de aire, convirtiéndolo en único y especial. Su video rápidamente se hizo viral y la joven decidió venderlo en eBay por menos de un dólar australiano.

Sin embargo al poco tiempo comenzó a tener ofertas de hasta 100 mil dólares, hasta que la oferta y el video llegaron a la empresa de Doritos Australia, quienes decidieron recompensarla por su "ingenio y espíritu empresarial"

Así que la directora de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey, señaló que fueron días muy intensos para Rylee y su familia, y le ha encantado seguir la historia de la menor de edad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?