VIDEO. Pikachu se vacuna contra el COVID en CDMX

El joven fanático de Pokémon aseguro que seguirá con las medidas sanitarias pues ha visto a familiares y conocidos enfermarse.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Pikachu se vacuna contra el COVID en CDMX

VIDEO. Pikachu se vacuna contra el COVID en CDMX

Enrique Cotardo, de 26 años de edad, acudió al Campo Marte a recibir su dosis de Sputnik-V contra el Covid-19 durante el inicio de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años de edad, lo que más llamó la atención fue que asistió disfrazado de Pikachu.

"Nos fue muy bien, la atención fue perfecta y ágil, ¿Por qué vine así? Me gustó mucho la serie y quise sobresalir entre los demás y creo que lo logré un poco", dijo al ser entrevistado por EL UNIVERSAL.

El joven fanático de Pokémon aseguro que seguirá con las medidas sanitarias pese a recibir la primera dosis de su vacuna, pues ha visto a familiares y amigos enfermarse de coronavirus.

"Todos deberíamos hacerlo (vacunarnos) si queremos volver (a salir), por ejemplo a mi que me gustan mucho los conciertos y estar en un concierto es algo que extraño demasiado y es algo que anhelo mucho", añadió que ha salido con sus amigos, pero con precaución y que en ocasiones se llegan a realizar pruebas para detectar el virus antes de verlos.

Con información de El Universal

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?