VIDEO. Pilotos sufren brutal accidente en la Serie W y salen ilesas

En la historia de la categoría y del circuito, este ha sido uno de los accidentes más impactantes. 

Avatar del

Por: Redacción

Pilotos sufren brutal accidente en la Serie W y salen ilesas(CAPTURA DE VIDEO)

Pilotos sufren brutal accidente en la Serie W y salen ilesas | CAPTURA DE VIDEO

Bélgica.- La Serie W es una división de carreras que es corrida por pilotos mujeres en monoplazas con diseño similar a los Fórmula 1. Estos autos son veloces y sumamente complicados de controlar. 

El fin de semana antepasado se sucitó un accidente en Spa-Francorchamps durante la sesión de calificación. La lluvia y pista mojada fueron el factor principal del accidente, en el cual se vieron involucradas 6 mujeres. 

El video fue grabado y publicado por un aficionado que se encontraba en Radillon, una de las curvas más demandantes de este circuito. Ahí, una de las mujeres pierde el control antes de atacar la curva, seguida por otra competidora. Además se estrellan contra un muro de contención y los bólidos terminan a media pista. 

Te puede interesar: Sujeto intenta asaltar a luchador de la UFC y esto fue lo que sucedió

Aunque las demás pilotos involucradas intentan frenar o evadir a los otros dos monoplazas, no hay muchp espacio para realizar la maniobra y la velocidad combinada con elasfalto mojado, provoca que se estrellen de frente contra los otros vehículos.

Afortunadamente, todas las pilotos se encuentran sin daños, pues lograron salir por sus propios medios de sus vehículos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?