VIDEO. Policías llevan a novia a su boda luego de quedarse varada en la carretera

El auto en donde viajaba la prometida presentó una falla mecánica cuando se dirigía a la misa, por lo comenzó a preocuparse de fallarle a su futuro esposo. 

Avatar del

Por: Redacción

Policías llevan a novia a su boda luego de quedarse varada en la carretera(CAPTURA DE VIDEO)

Policías llevan a novia a su boda luego de quedarse varada en la carretera | CAPTURA DE VIDEO

Brasil.- El día de la boda de María de Fátima dos Reis, surgió un pequeño contratiempo luego de quedarse varada en medio de la carretera cuando iba camino a la ceremonia. 

La novia se dirigía a la misa acompañada de sus padrinos, cuando de repente enl auto en que viajaban sufrió una falla mecánica y ya no jaló. El chofer intentó reparar el auto, pero no lo logró y este se quedo detenido en medio de la carrtera. 

Te puede interesar: “Siempre te seré infiel”; novio se equivoca al decir sus votos en el altar

María comenzó a preocuparse por no llegar con su futuro esposo, cuando de la nada una patrulla se paró frente a ellos para preguntar cuál era su problema. Tras explicarles su racha de mala suerte, sin pensarlo los oficiales se ofrecieron a llevarlos.

Íbamos a Brasilia, a la boda de mi hermana que era a las 3:00 p.m. y de repente, a mitad del camino, el coche se detuvo. Estábamos desesperados, sin saber qué hacer. Gracias a Dios llegaron las personas de la policía y nos llevaron", explicó la madrina de la novia, Ramilla dos Reis.

Afortunadamente, a la novia se le apareció un angel es ese momento tan estresante, se trató de una patrulla que iba pasando por el lugar. La novia pudo llegar con estilo y a tiempo para decir ¡sí, acepto!, gracias a que la policía la trasladó a la iglesia abriéndose camino entre los automóviles para ir más rápido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?