VIDEO. Profesora obliga a sus alumnos a prender la cámara con esta broma

En cuestión de segundos, esta maestra chilena logró que toda su clase apareciera en la pantalla. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Profesora obliga a sus alumnos a prender la cámara con esta broma(CAPTURA DE VIDEO)

VIDEO. Profesora obliga a sus alumnos a prender la cámara con esta broma | CAPTURA DE VIDEO

Chile.- Debido a las clases presenciales se han suspendido a causa de la pandemia por COVID-19, las sesiones virtuales se han vuelto tediosas para muchos. En el caso de los profesores, batallan con sus alumnos para poder verlos a través de la pantalla, pues desconocen si están poniendo atención o no. 

Está maestra demostró como es que logró que sus estudiantes prendieran las cámaras durante la clase segundos después de hacerles una broma.

El video lo compartió en su cuenta de TikTok, en el se puede ver que la docente es la única con la cámara encendida durante la clase por Zoom, así que decidió poner a prueba a sus alumnos para poder ver que estaban ahí.

Chicos, ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada. Así es que voy a comenzar con el primer, ¡ah, las prendieron!”, dijo la profesora.

Rápidamente, los estudiantes prendieron las cámaras de sus computadoras para evitar que su calificación se viera afectada al no poder contestar las preguntas de la maestra. Posteriormente, les confesó que era una broma 

Creo que hay tres personas con la cámara apagada, a esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano”, comentó la docente.

Posteriormente, les confesó que les había hecho una broma por lo que podían volver a apagar sus cámaras, a lo que una joven dijo que se había sentido "timada".

Chicos, era broma, lo vi en TikTok”, explicó Patricia Leyton.

PADRES APLAUDEN ESTRATEGIA

La maestra Patricia Leyton, ha recibido gran respuesta por parte de los padres de familia en su video publicado, en el que argumentan que hay escuelas en las que los alumnos reciben una falta si es que tienen la cásmara apagada.

A través de su cuenta de TikTok, la profesora chilena comparte videos de sus mascotas y otras grabaciones en las que participan sus alumnos, en una de ellas, también bromeó con el hecho de que tomen sus clases con las cámaras apagadas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?