VIDEO. Repartidor llora tras conducir una hora y recibir 23 pesos de propina

Hubo usuarios que se conmovieron al ver la frustración del hombre, pero también quienes criticaron su actitud. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Repartidor llora tras conducir una hora y recibir 23 pesos de propina(CAPTURA DE VIDEO)

VIDEO. Repartidor llora tras conducir una hora y recibir 23 pesos de propina | CAPTURA DE VIDEO

Recientemente, se dio a conocer una historia en TikTok que conmovió a los internautas. Se trata de un repartidor de comida suelta el llanto por recibir solamente 23 pesos de propina luego de haber conducido una hora. 

Miles de usuarios comentaron sobre la desigualdad económica que muchas personas enfrentan, así como las condiciones laborales que llegan a ser exhaustivas luego de ver la frustración del repartidor. 

Mediante su cuenta de TikTok, el sujeto identificado como Smithson Michael, explicó ue para entregar un pedido tuvo que conducir por más de una hora, lo cual fue desgastante fisícamente y econónicamente por los costos de transporte y gasolina.

Acabo de pasar una hora conduciendo por 1,19 dólares de propina (23.48 pesos mexicanos). Quiero decir, ¿les haría daño a todos darnos una propina digna, tirarnos cinco dólares?”, dijo el repartidor.

No todos los comentarios fueron amables con Michael, pues hubo quienes lo criticaron. Sin embargo, el repartidor argumentó que en el viaje de entrega se le abonaron tan solo dos dólares a su cuenta, es decir, menos de 50 pesos.

¿Qué es eso? Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas… ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”, cuestionó.

Dentro del contexto también citó que es una persona que no cuenta con un hogar propio y que ha tenido que atrasar por cuatro meses el pago del auto que usa para sus repartos debido a la falta de recursos para financiarlo.

Todo se vino abajo para mí y no he podido sostenerme, proveerme y estos son servicios esenciales”, afirmó al tiempo que detalló, “solo desearía que la gente supiera cómo era. Ojalá entendieran lo que era conducir para estos servicios”, detalló. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?