VIDEO. Rescatan a familia secuestrada por supuestos empleados de Izzi en Ecatepec

En el video difundido en redes sociales, se observa como policías rescataron a cinco integrantes de una familia que fueron amordazados en su propio domicilio.

Avatar del

Por: Redacción

Rescatan a familia secuestrada por supuestos empleados de Izzi en Ecatepec(CAPTURA DE VIDEO)

Rescatan a familia secuestrada por supuestos empleados de Izzi en Ecatepec | CAPTURA DE VIDEO

Estado de México.- Policías de Ecatepec, rescataron a cinco integrantes de una familia que fueron amorzdazados en su propio domicilio por tres sujetos que se hicieron pasara por trabajadores de la compañía Izzi. El hecho ocurrido en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, fue grabado y difundido en redes sociales. 

Luego de que un miembro de la familia logró solicitar ayuda, arribaron los elementos de seguridad, quienes desataron a los habitantes de la casa. Posteriormente, se dio con el paradero de los tres reponsables y fueron detenidos. 

Te puede interesar: Paramédicos de la Cruz Roja roban en tiendita en la CDMX

Las víctimas tenían cinta canela en manos, boca y pies cuando los policías municipales entraron a la vivienda.

Según el testimonio de los vecinos, pidieron el servicio a la empresa de Telecomunicaciones y después llegaron tres hombres con camisolas, las mismas que utilizan los técnicos y los amagaron con armas para después  amarrarlos.

Luego de arrestarlos los policías les decomisaron dos pistolas con cinco cartuchos útiles, además de un vehículo con logotipos de Izzi.

Con información de El Universal. 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?