Noticias

VIDEO. Se vuelve viral polémica campaña para fomentar el uso de cubrebocas

Pulpo Creatividad decidió lanzar una campaña sumamente polémica para fomentar el uso de cubrebocas

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Se vuelve viral polémica campaña para fomentar el uso de cubrebocas

VIDEO. Se vuelve viral polémica campaña para fomentar el uso de cubrebocas

En medio de un incremento de contagios por Covid-19, y de mares de personas en las calles sin guardar sana distancia, la agencia de publicidad Pulpo Creatividad decidió lanzar una campaña sumamente polémica para fomentar el uso de cubrebocas.

Desde el lunes 3 de agosto comenzó a hacerse viral en redes sociales el video #PonteCubrebocas en donde se habla de un posible crimen masivo – inconsciente- por parte de las personas que no portan cubrebocas.

#PonteCubrebocas se trata de una campaña en donde se compara a las personas sin cubrebocas como asesinos potenciales, toda vez que pueden estar contagiando (o ser contagiados) de Covid-19.

“Encontramos que la comunicación oficial había perdido efecto. Se volvió paisaje en medio de tanta información y queríamos mandar un mensaje diferente”, explicó Pulpo Creatividad, quien está detrás de esta iniciativa, además declararon que el incremento de contagios y muertes en el país, "los motivó a mandar un mensaje fuerte, que hiciera reflexionar a las personas acerca de su actuar en esta pandemia y a tener un comportamiento más responsable con su entorno". 

El uso de cubrebocas ha sido recomendado por la Organización Mundial de la Salud como una medida auxiliar y preventiva para el contagio de Covid-19. 

A continuación les dejamos el video de tan polémica campaña. Déjennos sus comentarios abajo:

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?