VIDEO. Tiktoker es agredida y desnudada por 400 hombres

La joven se sencontra grabando un video en Pakistán cuando de repente una multitud comenzó a despojarla de su ropa y aventarla al aire.

Avatar del

Por: Redacción

Tiktoker es agredida y desnudada por 400 hombres(CAPTURA DE VIDEO)

Tiktoker es agredida y desnudada por 400 hombres | CAPTURA DE VIDEO

En Pakistán, está prohibido el uso de TikTok ya que su contenido es considerado como vulgar e inapropiado. Pero a pesar que la red social no está permitida, ha sido descargada cerca de 40 millones de veces.

Los usuarios del país asiático suelen grabar videos a escondidas ya que pueden meterse en problemas, como le paso a Ayesha, una joven que estaba realizando un clip para su cuenta cuando fue descubierta. Fueron alrededor de 400 hombres, quienes comenzaron a desnudarla para aventarla por al aire y agredirla.

Te puede interesar: Tiktoker muere tras recibir balazo en la cabeza mientras veía "La Purga"

El asesor del primer ministro señaló que las autoridades castigará a todo aquel que haya estado involucrado en la agresión de la tiktoker, luego de que esta denunciara lo ocurrido. 

Inseguridad para las mujeres

Ayesha y otros seis amigos se encontraban cerca del monumento nacional Minar-e-Pakistan, para celebrar la Independencia de Pakistán, en Lahore.

Los jóvenes estaban arriba de una pequeña plataforma, cuando la multitud comenzó a escalar el recinto para atrapar a las mujeres. Ella y sus amigas trataron de escapar pero eran varios los agresores, incluso algunas personas que pasaban por el lugar trataron de ayudarlos. Fue hasta que un guardia de seguridad abrió una puerta retingida y entraron para ponerse a salvo.

La policía pakistaní comenzó una carpeta de investigación por asalto y robo en contra de decenas de hombres. Said Zulfiqar Bujari, asesor del primer ministro Imran Ahmed Khan, tuiteó que el gobierno no perdonaría a nadie.

En su declaración, la tiktoker informó que además de desnudarla, tocarla y aventarla, le robaron un anillo de oro, unos aretes, el celular de una de sus compañeras, su identificación oficial y 200 dólares. 

Los videos difundidos en redes sociales causaron indignación en el todo el mundo, pues también aparecen niños participando en la agresión.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?