VIDEO. Tiktoker mexicano muestra su “cuarto tercermundista” y se hace viral

El joven señaló que lo de da vergüenza enseñar el lugar en donde vive con su hermana, además destacó los valores de su familia.

Avatar del

Por: Redacción

Tiktoker mexicano muestra su “cuarto tercermundista” y se hace viral(CAPTURA DE VIDEO)

Tiktoker mexicano muestra su “cuarto tercermundista” y se hace viral | CAPTURA DE VIDEO

En poco tiempo, el usuario “Carax”, se volvió viral tras mostrar su forma "tercermundista" de vivir en TikTok.

El joven mexicano de 21 años, enseñó a sus seguidores, de manera detallada, como está conformada la habitación que comparte con su hermana, tras unirse al reto “cosas tercermundistas que hay en mi cuarto”.

"Carax", relata en su video que en su recamara hay un foco colgando del techo, las paredes están sin aplanar y duermen en una litera. 

@carax._a

#pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- #fyp #foryoupage #humor #tercermundo

♬ sonido original - Carax

El joven presumió sus habilidades en electricidad, pues debido a la falta de un enchufe decidió conectar una extensión al socket de su foco, mismo que baja hasta un tablero que usaba en la secundaria, al cual le puso dos contactos. También mostró que para poder abrir y cerrara su ventana se auxilia de un par de tachuelas.

El tiktoker menciona que se ingenió dos "mexicanadas" debido a que tiene un perrito. La primera se trata de unte de basura flotante, el cual está amarrado con una cuerda y una tachuela; la segunda es una bolsa de plástico que utiliza como pañalera de la mascota. 

Y ese es mi cuarto tercermundista”, dijo el joven para finalizar su video.

@carax._a

Responder a @dian_b3 Salu2 bandita :3

♬ sonido original - Carax

Luego de recibir varios comentarios, "Carax" subió otro video en donde explica que no puede modificar la recamara ya que el lugar es rentado. También señaló que se baña a jicarazos y no le da vergüenza.

Me daría pena robar o hacer algo así”, aclaró Carax. 

El joven mencionó que estudia medicina en una de las mejores universidades del país y destacó el valor de la familia, al agradecerle a sus padres todo lo que le han brindado, además de destacar la buena relación con su hermana.

El “Taquero Tiktokero”, una historia de éxito en Puebla

Los videos de Hugo Díaz, han causado sensación en redes sociales, donde se le conoce como el “Taquero Tiktokero”. VER VIDEO

Viral: hombre canta idéntico a Shakira

Gracias a las increíbles imitaciones que realiza en su cuenta personal de tiktok, un hombre tomó  relevancia en redes sociales.  VER VIDEO

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?