Noticias

VIDEO. Tras volcadura, captan rapiña de papel higiénico n Circuito Exterior Mexiquense

“Vamos a echarlos en el carro de mi amigo, wey”, dice una de las participantes a su acompañante. 

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

La tarde de este lunes un tráiler que transportaba papel higiénico se volcó cuando circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 48+800, en el límite de Ecatepec y Nezahualcóyotl y los vecinos de la zona robaron la mercancía de la unidad, según se observa en un video que fue difundido en redes sociales.

En las imágenes se ve a algunos residentes que corren con los paquetes sobre la vialidad que conecta a los municipios más poblados del Estado de México, mientras la unidad de carga está tendida sobre la carpeta asfáltica.

También una ambulancia de la Cruz Roja acudió al sitio del accidente para atender a los potenciales heridos, pero la Policía Municipal no reportó lesionado alguno.

“Vamos a echarlos en el carro de mi amigo, wey”, dice una de las participantes.

Aun cuando elementos de la corporación estaban en el sitio los habitantes no se inhibieron para sustraer los productos que eran trasladados en el tráiler.

Algunos vecinos apilaron colchones sobre el camellón de la autopista concesionada para después llevárselos a su hogar.

Otros cargaron en su espalda o cabeza los colchones de papel higiénico. No se informó si hubo detenidos por el robo de la mercancía que era transportada en el tráiler.

La circulación en la zona se vio afectada mientras era retirado la unidad. El operador fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público. Los residentes no se llevaron toda la mercancía porque después llegaron más elementos policiacos que resguardaron el vehículo.

En esta nota:
  • EDOMEX

Y tú, ¿qué opinas?