Noticias

Va PRI por “trajes a la medida” para cada municipio en Hidalgo 

La dirigente estatal del tricolor señaló que cada demarcación cuenta con distintas necesidades que deben ser atendidas

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Va PRI por “trajes a la medida” para cada municipio en Hidalgo 

Va PRI por “trajes a la medida” para cada municipio en Hidalgo 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo diseñará “trajes a la medida” para cada uno de los 84 municipios del estado, de cara a las elecciones del próximo año.

Así lo informó Erika Rodríguez, presidenta del PRI en el estado, quien aseguró que gracias a que han escuchado las inquietudes de la ciudadanía, a través de diversos recorridos, han detectado sus necesidades.

“Seguimos escuchando a nuestra militancia, sabemos lo que necesita, cuáles son sus inquietudes, y debemos reconocer que tenemos mucho trabajo por hacer, porque hoy necesitamos confeccionar un traje a la medida de cada uno de los 84 municipios”, expresó.

La lideresa del tricolor indicó que cada municipio tiene sus particularidades y, en consecuencia: “Se requiere de un trabajo específico” y agregó que “solo así es como se lograrán mejores resultados de cara a la próxima elección”.

A través de un comunicado de prensa, se informó que los líderes del tricolor han hecho entrega de reconocimientos a los priistas destacados que han sido parte fundamental del trabajo partidario en la entidad.

“Debemos empezar por reconocer a los de casa, a personas que tienen bien puesta la camiseta de nuestro partido y que muchas veces no se reconoce su esfuerzo; debemos tener sensibilidad y recomponer la esencia de nuestro instituto político”, indicó Erika Rodríguez.

En esta nota:

Comentarios