Vacacionistas ayudan a un papá para que su hijo en silla de ruedas sienta el mar por primera vez

Mediante un video que circula en redes sociales, usuarios han aplaudio el gesto de inclusión que llevaron a cabo dos extraños para ayudar a un joven a cumplir su sueño.

Avatar del

Por: Redacción

Vacacionistas ayudan a un papá para que su hijo en silla de ruedas sienta el mar por primera vez(Especial)

Vacacionistas ayudan a un papá para que su hijo en silla de ruedas sienta el mar por primera vez | Especial

Brasil.- Un hombre de la tercera edad y su hijo con capacidades diferentes tuvieron un problema al llegar a la playa ya que no contaba con acceso para silla de ruedas. El joven jamás se había metido al mar y lamentablemente su padre no tenía la fuerza para cargarlo.

Un par de vacacionistas notaron las dificultades de esta familia, así que le ofrecieron ayuda al padre para cargar a su hijo y llevarlo entre todos a la orilla de la playa a que jugara con las olas por primera vez en su vida. 

El momento quedó grabado en video y se compartió en Instagram, donde alcanzó más de un millón de reproducciones y cinco mil reproducciones.

Por el momento no se han identificado los hombres que ayudaron a cumplir el sueño del joven, pero en redes sociales los usuarios quedaron conmovidos y han aplaudieron su bondadoso gesto. 

Por otra parte, en el clip se puede ver al hijo sonreír al sentir bajo sus pies las olas del mar y la arena entre sus dedos. Su experiencia fue única, pues nunca creyó que fuera posible.

El joven discapacitado pasó más de una hora a la orilla del mar, su padre sonreía al verlo feliz y los hombres que lo ayudaron a cargarlo vigilaban a la distancia para evitar cualquier accidente. 

Tiktoker muestra su casa a medio terminar y sus seguidores hacen una colecta

Ahora la joven y su familia tienen un hogar digno en el que pueden pasar sus días, luego de estar en obra negra por falta de recursos económicos. NOTA COMPLETA

Corren a hombre de restaurante por comerse 15 platos de pasta y pedir 8 más

A pesar de que en esa nocasión, el trabajador no tenía mucha hambre, decidió pasar al negocio y tomar la promoción que ofrecía comida "ilimitada" por un precio fijo.  NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?