Vacuna vs COVID para 5 mil 843 docentes y administrativos de UAEH

Habilitarán el polifórum Carlos Martínez Balmori para inmunizar a personal de la institución que labora en Pachuca, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca. 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo  

Vacuna vs COVID para 5 mil 843 docentes y administrativos de UAEH(Especial)

Vacuna vs COVID para 5 mil 843 docentes y administrativos de UAEH | Especial

La Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) contará con dos sedes para la jornada de vacunación contra COVID-19, la primera en el polifórum Carlos Martínez Balmori, ubicado en la Ciudad del Conocimiento, y la segunda en la Escuela Superior de Apan. 
 
Mediante un mensaje por radio, la universidad detalló que en total serán vacunados 5 mil 843 académicos, administrativos y personal bajo contrato de honorarios de la UAEH, de miércoles 12 al viernes 14 de mayo en horario de 8:00 a 17:00 horas. 
 
La primera sede que es el polifórum Carlos Martínez Balmori será destinada para vacunar alrededor de 4 mil personas de la plantilla del personal académico y administrativo que labora en las unidades educativas y administrativas de Pachuca, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca. 
 
Mientras que en la sede de la Escuela Superior de Apan, en colonia Chimalpa, además del personal de la UAEH, también podrán recibir la inmunización docentes y trabajadores de la educación de otros municipios y comunidades aledañas. 
 
El personal y plantilla de servicios por honorarios que labora en otros campus y escuelas superiores en el interior del estado deberá acudir a la sede que le corresponde en su municipio, previamente con su registro en la liga  http://vaunacion.seph.gob.mx.
 
La jornada de inmunización para docentes y trabajadores de la educación de Hidalgo será del 12 al 14 de mayo de 2021 en 31 sedes, al ser en total 82 mil 653 integrantes del personal educativo tanto de escuelas públicas como privadas, a quienes les aplicarán dosis de la farmacéutica CanSino.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?