Vacunación contra COVID para 50-59 en San Agustín Tlaxiaca inicia martes 18 de mayo

La jornada de vacunación contra COVID para personas de 50 a 59 años de edad en San Agustín Tlaxiaca será del martes 18 al jueves 20 de mayo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Vacunación contra COVID para 50-59 en San Agustín Tlaxiaca inicia martes 18 de mayo

Vacunación contra COVID para 50-59 en San Agustín Tlaxiaca inicia martes 18 de mayo

A partir del 18 de mayo iniciará la jornada de vacunación contra COVID para personas de 50 a 59 años de edad en San Agustín Tlaxiaca, cuya aplicación será en cuatro sedes, informó la delegación de programas para el Bienestar de Hidalgo.

En la explanada, frente a la presidencia municipal, corresponderá el 18 de mayo a los habitantes del Fresno, Mexiquito, Huizache, Bandho, Lindero, Casa Grande, Tepozan, Pino Suárez, Capulín, Viborón y Maquina Vieja.

Mientras que el 19 de mayo, en esa misma sede, corresponderá el turno a pobladores de Ixcuinquitlapilco, Capula, Campanario, El Dajie, Monte Guadalupe, Guadalupe Victoria, Las Cajas, Oriental de Zapata, Chapultepec de Pozos, Chalmita, Manantiales, Benito Juárez y Puerto México.

En el auditorio ejidal de Tornacuxtla aplicarán la vacuna el 20 de mayo para las localidades de Durazno, Santa Catarina, Nopalera, Tecamatl, Tornacuxtla, Palos Blancos, Botho, Providencia, Españita y Santa María, con turnos por horarios.

Otro punto será la escuela primaria Francisco I. Madero de San Juan Tilcuautla, donde podrán acudir a vacunarse el 20 de mayo los habitantes de las localidades de Tilcuautla y La Loma 2, así como los fraccionamientos La Cantera, Los Frailes, Monte Olimpo, Quinta Concepción, Solares, Banús, Real de Arcos, Villa de la Concepción y Nueva Tlaxiaca.

En tanto, en el salón de fiestas “Don Nico”, en San Juan Solís, el 20 de mayo podrán acudir los habitantes de las localidades de Tecajique, Llano Largo y San Juan Solís, de 8:00 a 15:00 horas.

La dependencia federal recordó a las personas que acudan a vacunarse llevar CURP, credencial de elector, así como el número de folio y expediente de vacunación que obtienen tras registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?