Noticias

Vacunarán contra influenza a policías y grupos de riesgo en Mineral de la Reforma

Autoridades aplicarán 500 vacunas en personas vulnerables, mientras que 300 dosis serán para policías municipales.
 

Avatar del

Por: Redacción

Vacunarán contra influenza a policías y grupos de riesgo en Mineral de la Reforma(Especial)

Vacunarán contra influenza a policías y grupos de riesgo en Mineral de la Reforma | Especial

El Concejo Interino de Mineral de la Reforma informó que aplicará 800 vacunas contra la influenza a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a grupos vulnerables de la sociedad.

Según el concejal presidente Rubén Contreras Gómez, 300 dosis serán para policías y 500 para personas pertenecientes a grupos de riesgo.

Francisco Escartín Cruz, coordinador de Salud y Seguridad Institucional del Concejo Municipal, dijo que implementaron el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial en espacios públicos. 

Además, realizan desinfección de todas las áreas de servicio público, usan un túnel sanitizante y han aplicado pruebas rápidas para la detección de COVID-19.

Autoridades invitaron a la ciudadanía a protegerse y seguir las recomendaciones para evitar contagios de influenza y COVID-19, además de llamar al 911 en caso de presentar síntomas graves como dolor en pecho y dificultad para respirar.

Exhortamos a las y los habitantes de Mineral de la Reforma que procuren salir de sus casas lo menos posible y si tienen necesidad de hacerlo, usen cubrebocas, gel antibacterial y eviten contacto directo con otras personas”, señalaron.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?