Noticias

Van Redes Sociales Progresistas por liderazgos políticos: Moisés Jiménez

La organización RSP pretende constituirse como un nuevo partido político, para lo que deberá realizar 25 asambleas estatales; ayer fue la quinta en Pachuca. 
 

Avatar del

Por: Dinorath Mota López

Van Redes Sociales Progresistas por liderazgos políticos: Moisés Jiménez(Especial)

Van Redes Sociales Progresistas por liderazgos políticos: Moisés Jiménez | Especial

El exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Jiménez Sánchez, afirmó que Redes Sociales Progresistas es la alternativa política que necesitaba el país.
 
Al concluir ayer la quinta asamblea constitutiva de RSP en Pachuca, dijo que este es un instituto incluyente, donde caben todos los liderazgos marginales, emergentes y naturales.

Este partido representa los nuevos equilibrios políticos del país”, aseveró.

Jiménez Sánchez, quien fungió como coordinador nacional de Estructuras y Redes Sociales de Morena, también lidera el partido estatal Podemos, el cual ha señalado, es una nueva oferta política para los hidalguenses. 

El exdirigente del SNTE forma parte de la coordinación nacional de RSP, organización a la cual dio la bienvenida y aseguró que podrá constituirse como partido político.

De alcanzar su registro tras la realización de 25 asambleas estatales, en el caso de Hidalgo RSP no podrá participar en la próxima elección de presidentes municipales.

En esta nota:

Comentarios