Van más de 10 horas y sigue cerrada la México-Pachuca a la altura de Ecatepec

Desde las 9:00 horas de este miércoles 8 de diciembre prevalece cerrada la autopista México-Pachuca a la altura de Ecatepec por trabajadores sindicalizados.
 

Avatar del

Por: Redacción

Van más de 10 horas y sigue cerrada la México-Pachuca a la altura de Ecatepec(Foto ilustrativa)

Van más de 10 horas y sigue cerrada la México-Pachuca a la altura de Ecatepec | Foto ilustrativa

El norte del Valle de México permanece colapsado debido a la manifestación que desde las 9:00 horas de este miércoles 8 de diciembre prevalece en la autopista México-Pachuca a la altura de Ecatepec, Estado de México.

Son ya más de diez horas de suspensión a la circulación en ambos sentidos, ya que trabajadores sindicalizados de Ecatepec y ejidatarios mantienen el plantón y aseguran que no lo retirarán hasta que sean atendidos.

De acuerdo con el reporte vial de las 19:10 horas, se mantiene cerrado el acceso a la altura de San Cristóbal, pues los manifestantes se apoderaron de las garitas en ambos sentidos y como alternativa está la vía Morelos.

Trabajadores sindicalizados y de Ecatepec, Estado de México, bloquean la autopista México-Pachuca en las inmediaciones de la caseta 30-30, lo que genera ya caos vial, alerta Golfo Centro a través de su cuenta de Twitter.

Lee: Bloqueada la autopista México-Pachuca a la altura de Ecatepec

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?