Noticias

Vecinos advierten que harán justicia con su propia mano

“No te vamos a remitir a las autoridades, te vamos a partir tu madre”, advierten

Por:

Habitantes de Tlaxcoapan están cansados de la situación y decidieron poner un mensaje de advertencia.

Habitantes de Tlaxcoapan están cansados de la situación y decidieron poner un mensaje de advertencia.

Ante los hechos delictivos suscitados en Teocalco, Tlaxcoapan, vecinos de la colonia Infonavit colocaron una lona en señal de advertencia para los delincuentes, ya que afirman, la policía municipal tarda en atender las demandas ciudadanas y piensan hacer justicia por su propia mano.
 

En días pasados, una persona entró a robar en una de las casas que se ubican junto a la unidad deportiva. Los vecinos se dieron cuenta y evitaron el robo, sin embargo, llamaron a la patrulla y no obtuvieron respuesta hasta que les dijeron que iban a linchar a los rateros. 
 

De acuerdo con la versión de los vecinos, los presuntos asaltantes dejaron una camioneta en la unidad deportiva, en ella pretendían transportar los objetos robados, incluso, ya tenían diversos aparatos electrónicos arriba.
 

Enseguida de que se percataron del robo llamaron a la policía municipal, la cual tardó demasiado en aparecer. Mientras eso ocurrió, algunos de los vecinos golpearon al asaltante y en la camioneta había una mujer, la cual obligaron a que se bajara luego de informarle que iban a quemar el vehículo si no descendía. 
 

Esta misma semana, una camioneta roja fue robada del domicilio de su dueño, vivienda que se ubica a unos metros de donde se dio el robo en días pasados. 
 

Los vecinos se dijeron cansados de la situación y decidieron poner un mensaje de advertencia que a la letra dice: Ratero si te agarramos robando NO te vamos a remitir a las autoridades, te vamos a partir tu madre... ¡Te lo advertimos!
 

La delegada de la comunidad, Georgina Puebla informó que ya se solicitó al presidente municipal que se incremente la seguridad.

En esta nota:
  • justicia con su propia mano
  • Tlaxcoapan
  • linchar a los rateros
  • presuntos asaltantes

Comentarios