Noticias

Vecinos de San Cayetano denuncian reparto de artículos a militantes priistas 

Señalaron que antes de entregar algún artículo, preguntaban a las personas sobre el sentido de su voto en las pasadas elecciones

Avatar del

Por: Dinorath Mota López 

Vecinos de San Cayetano denuncian reparto de artículos a militantes priistas 

Vecinos de San Cayetano denuncian reparto de artículos a militantes priistas 

Vecinos de la colonia San Cayetano, en Pachuca, denunciaron la entrega de diversos artículos por parte de integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes arribaron la tarde del lunes pasado a repartir “apoyos” a la militancia de ese partido.

De acuerdo con habitantes de esa zona, alrededor de las 18:00 horas un grupo de personas con chaleco rojo y las siglas del PRI llegaron en una camioneta blanca de donde bajaron varias bolsas con botes de plástico. 

Indicaron que al solicitar informes sobre la entrega de estos artículos, primero preguntaban por cuál partido habían votado en la elección presidencial, ya que solo se entregarían a priistas.

Vecinos de esa colonia lamentaron que aún lleven a cabo este tipo de prácticas que, consideraron, son las que llevaron al PRI a perder la pasada elección presidencial y la mayoría de los cargos de representación.

Además, señalaron que la compra de esos plásticos se hace con dinero público, por lo que exigieron una investigación para conocer el origen de dichos gastos.

Por último, se dijeron extrañados por el reparto, debido a que por el momento no hay proceso electoral en puerta ni elecciones vecinales.

En esta nota:

Comentarios