Noticias

Vecinos impedirán madruguete de la alcaldía

Presidencia municipal de Pachuca quiere instalar parquímetros

Por:

Foto: Yurico Dávila

Foto: Yurico Dávila

Vecinos de la Periodistas vigilan desde la madrugada de este sábado las calles de su colonia ante la posibilidad de que la presidencia municipal de Pachuca y la empresa MoviParq retomen la instalación de los parquímetros.

Durante una reunión la noche del viernes, calificaron como una burla que el secretario municipal Rubén Muñoz Saucedo acordara con una mínima representación de los locatarios del mercado Revolución la instalación de los parquímetros.

Este grupo de comerciantes solo representa el 20 por ciento de locatarios mientras que el resto está en contra de la instalación de cajones, aseguraron los vecinos, quienes agregaron que la presidencia municipal quiere legitimar los parquímetros con esta minoría.

La reunión que encabezó el funcionario municipal puso en alerta a los vecinos de la colonia Periodistas.

“Si los instalan los vamos a tirar”, señalaron los inconformes que en semanas pasadas borraron los cajones como medida de protesta contra la alcaldía que no resolvió la petición de entregar toda la información sobre estos dispositivos.

Parquímetros afectan: sindicato de Telmex

El líder del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana sección nueve, Martín Aguilar, señaló que la instalación de los parquímetros en las inmediaciones de Telmex, frente al mercado Revolución, afectará a las personas que acuden a las oficinas a realizar trámites.

En esta nota:
  • Colonia Periodistas
  • MoviParq
  • parquímetros
  • Presidencia Municipal
  • Pachuca
  • Sindicato Telmex

Comentarios