Noticias

Víctor Dávila espera aportar más goles a los Tuzos

El reto del futbolista chileno es ser titular en la Liga MX.

Por:

Así festejó su primer gol con los Tuzos del Pachuca. Foto Club Pachuca

Así festejó su primer gol con los Tuzos del Pachuca. Foto Club Pachuca

El chileno Víctor Dávila ya se estrenó con un gol con los Tuzos del Pachuca, el fin de semana pasado marcó en el triunfo 2-0 ante Morelia. Uno de los fichajes más caros en la historia del club dijo que falta mucho  por jugar y espera sea el primero de muchos tantos con el equipo.


“Estoy muy contento de marcar, es lo que estaba esperando desde que vine a Pachuca, estoy muy contento de que se logró la victoria. Esto recién comienza, espero hacer muchos más (goles), conseguir títulos. Espero seguir sumando para el club”, dijo Dávila.


Víctor fue titular con el ex entrenador Pako Ayestarán, ahora con Martín Palermo le ha costado afianzarse en la Liga MX, dio su punto de vista al respecto. Al momento acumula 276 minutos de juego en seis partidos. 


“Acaba de llegar Martín (Palermo), con Pako era titular en todos los partidos, hay que seguir haciendo las cosas bien, con mucha disposición entrando de cualquier forma y seguir dándole (para jugar de inicio)”, dijo el chileno.


Finalmente del rival en turno, Puebla, aseguró que es fuerte, su cambió de entrenador les ayuda, pero los Tuzos van con la confianza de obtener un muy buen resultado el viernes en el inicio de la Jornada 7

 

En esta nota:
  • Víctor Dávila
  • Tuzos
  • Pako Ayestarán
  • Martín Palermo
  • chileno

Comentarios