Noticias

Victoria Ruffo e hijos DAN NEGATIVO a coronavirus: Omar Fayad

Además, el equipo de trabajo de Fayad también dio negativo a COVID-19, informó el mandatario durante entrevista con Milenio Televisión.

Avatar del

Por: Redacción

Victoria Ruffo e hijos DAN NEGATIVO a coronavirus: Omar Fayad(Especial)

Victoria Ruffo e hijos DAN NEGATIVO a coronavirus: Omar Fayad | Especial

Victoria Ruffo, así como sus hijos, dieron negativo a coronavirus, informó su esposo y gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, luego que esta tarde confirmó que es portador de COVID-19.

Además, el equipo de trabajo del gobernador también dio negativo a coronavirus, detalló Fayad Meneses durante entrevista con Milenio Televisión.

Ya les realizaron las pruebas a mis hijos que estuvieron en contacto conmigo, mi esposa también está en aislamiento, no tiene nada. Mis hijos están en aislamiento, dieron negativo, mi equipo de trabajo dio negativo”, declaró.

Y agregó: “Ya le dije a mi familia que no se preocupe, a mi esposa, a mis hijos, no los voy a poder abrazar, ver, es lo que más duele en un momento como este de aislamiento, pero es por su bien, por el de todos”.

El mandatario estatal señaló que ya informó sobre su estado de salud al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien le pidió no preocuparse y que estaría al pendiente. 

También habló con la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, así como gobernadores de otros estados del país para mostrar solidaridad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?