Noticias

Video de supuesta agresión contra militares fue en Hidalgo, confirma zona militar

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirma el hecho, pero evita dar pronunciamiento alguno. 

Avatar del

Por: Felipe Vega

Video de supuesta agresión contra militares fue en Hidalgo, confirma zona militar(Especial)

Video de supuesta agresión contra militares fue en Hidalgo, confirma zona militar | Especial

Sucedió en Hidalgo el video que circula en redes sociales sobre la agresión a unos militares por parte de un hombre que conducía una camioneta negra.

Así lo confirmó a Am Hidalgo el área de comunicación social de la 18 Zona Militar, con sede en Pachuca, a través de su auxiliar, este martes. Agregó que no emitirá algún posicionamiento sobre este suceso.

Únicamente confirmó que el incidente ocurrió en Hidalgo, sin precisar fecha y municipio de la entidad donde fue captado.

El video difundido en redes sociales es muy explícito y la Sedena no tiene algún pronunciamiento dirigido a los medios de comunicación sobre esos acontecimientos", agregó.

EL VIDEO

En el video se aprecia cuando un hombre desconocido, conductor de una camioneta color negro, se opone a ser revisado por militares.

Incluso, el hombre amenaza y dice a su acompañante que llame “a la banda”, además toma una piedra con intenciones de agredir a los militares.

Enseguida los soldados tratan de calmar los ánimos y se desconoce el fin de ese hecho.

Incluso, circuló otro video donde un policía reta a golpes a un soldado. Supuestamente el hecho sucedió en Tlahuelilpan.

En esta nota:

Comentarios