Noticias

Video. Chofer de ODT maneja y… ¡manda mensajes con su celular! 

Durante los trayectos, asaltantes abordan los autobuses ODT para despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Además, estas unidades protagonizan accidentes

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Chofer de ODT maneja y… ¡manda mensajes con su celular! (José Antonio Alcaraz)

Chofer de ODT maneja y… ¡manda mensajes con su celular!  | José Antonio Alcaraz

Pasajeros captaron en video a un conductor de la compañía Ómnibus de Tizayuca (ODT) que mandaba mensajes desde su celular mientras operaba la unidad con dirección a Pachuca

La denuncia ciudadana la hizo Flor Muñoz quien hace unos días tomó el autobús con número económico 6230 desde la Ciudad de México a Pachuca, y detectó la conducta del chofer quien puso en riesgo la vida de los pasajeros.

 

“Tuve que utilizar éste servicio de transporte de la empresa de autobuses ODT y tal parece que al chofer no le interesa la vida de los pasajeros, le interesan más sus mensajes o llamadas”, señaló.

De igual forma, la usuaria denunció exceso de velocidad con el que conducen los operadores de la compañía, que es filial de ADO.

Cabe recordar que durante los trayectos, asaltantes abordan los autobuses ODT para despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Además, estas unidades protagonizan accidentes.

En esta nota:

Comentarios