¡Vio la oportunidad y aprovechó! Perrito muerde trompo de pastor

En el video se puede ver como el can aprovechó un descuido de los empleados para darle un par de mordidas a la carne.

Avatar del

Por: Redacción

¡Vio la oportunidad y aprovechó! Perrito muerde trompo de pastor(CAPTURA DE VIDEO)

¡Vio la oportunidad y aprovechó! Perrito muerde trompo de pastor | CAPTURA DE VIDEO

Disfrutando de un sabroso trompo de pastor fue como un lomito fue captado, imagen que inmediatamente se hizó viral. 

Este perrito, aprovechó que los encargados de la taquería estaban distraídos para acercarse sigilosamente y darle unas buenas mordidas al trompo de carne que se encontraba al exterior del local. De pronto una de las encargadas sale para ahuyentarlo perro el perrito no se aleja mucho.

Cuando la mujer se descuida, el intenta morder de nuevo el trompo de carne pero la empleada sale nuevamente del local para alejarlo. Posteriormente, se ve auno de los trabajadores de la taquería que opta por llevarse la carne al interior del local.

Las imágenes de este lomito se difundieron en redes sociales donde rápidamente se hicieron virales. De acuerdo con la descripción del video, este hecho sucedio en una taquería llamada "El Padrino", ubicada en Xoxocotlán, Oaxaca.

Este video causó sorpresa y en algunos casos indignación, pues algunos usuarios comenzaron a pregubtarse ¿qué había sucedido con la calle? y acriticar la acción de los empleados del lugar, mientras que otros lo tomaron con humor e hicieron comentarios como "Hasta se antoja, es lo que da saborcito o perro si come perro".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?