Viral: Padre deja 'en visto' a su hijo en el día de su cumpleaños

Una página de Facebook llamada 'Divorcio y Pensión Alimenticia', compartió las capturas de WhatsApp donde el cumpleañero cuenta sobre su fiesta a su progenitor. 

Avatar del

Por: Redacción

Viral: Padre deja 'en visto' a su hijo en el día de su cumpleaños(Facebook)

Viral: Padre deja 'en visto' a su hijo en el día de su cumpleaños | Facebook

En redes sociales se viralizó la historia de un niño que en el día de su cumpleaños le escribió a su padre y el no le contestó los mensajes. En las capturas de WhatsApp se puede observar una fotografía del menor en su fiesta. 

Las imágenes de la conversación fueron publicadas el pasado 25 de mayo en Facebook, pero se desconoce la identidad del cumpleañero y del hombre que lo ignora. Solamente se expusó que desde las 17:58 horas, el pequeño trató de ponerse en contacto con su padre.

El niño le contó con más de cinco mensajes y una fotografía sobre los regalos que recibió y mostró las decoraciones de su fiesta de cumpleaños. Al día siguiente, a las 15:58, el menor volvió a insistirle a su progenitor que le contestará, pero una vez más vio los mensajes y no los contestó.

Usuarios de redes sociales comentaron que al igual que este niño, hay muchos más que no reciben la atención necesaria de sus padres, quienes por diversos motivos se encuentran separados de sus madres.

Lamentablemente no es el único niño que pasa por esto, ayer mi hija cumplió seis años y pidió de deseo tener a su papá de nuevo y aunque sentí muy feo, le di un beso y le dije ‘un día tu sueño se va a cumplir mi amor'”, comentó una usuaria.

Aunque se desconoce la residencia del menor y de sus padres, hasta ahora más de 550 personas han interactuado con esta publicación.

Joven con Síndrome de Down pinta las uñas gratis como terapia

Con el paso del tiempo, Nicole ha mejorado sus habilidades motrices y su "negocio" se ha viralizado en redes sociales. NOTA COMPLETA 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?