Noticias

Visitan mil 500 personas Zona Arqueológica de Tula durante equinoccio 

Encargados reconocieron disminución en el número de visitantes, pero informaron que acudieron alrededor de 15 mil el pasado fin de semana.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez 

Visitan mil 500 personas Zona Arqueológica de Tula durante equinoccio(Joselyn Sánchez )

Visitan mil 500 personas Zona Arqueológica de Tula durante equinoccio | Joselyn Sánchez 

Este jueves la Zona Arqueológica de Tula recibió alrededor de mil 500 personas, las cuales se suman a los visitantes durante el puente largo del pasado fin de semana para sumar cerca de 16 mil visitantes en el marco del equinoccio de primavera.

Alejandro Gasca Cruz, encargado de la Zona Arqueológica de Tula, comentó que la cantidad de visitantes de este 21 de marzo es similar a la de un día cualquiera; sin embargo, el fin de semana pasado registraron la visita de poco menos de 15 mil personas.

Refirió que la baja afluencia en este día derivó de que no es feriado, pues en otros años, cuando el equinoccio de primavera es durante fin de semana o día de descanso oficial, la zona recibía hasta 15 mil visitantes.

Cabe mencionar que el año pasado la afluencia turística fue mayor, ya que contabilizaron el doble de turistas. 

Previamente, el encargado reconoció disminución en el número de visitas desde noviembre de 2018 por el cambio de gobierno y los índices de inseguridad existentes.

ESPERAN MÁS TURISTAS EN SEMANA SANTA
Por último, Gasca Cruz dijo que esperan aproximadamente 21 mil visitantes durante Semana Santa.

En esta nota:

Comentarios