Viste alcalde de Pachuca costosa chamarra para entregar cobijas recicladas

El presidente municipal porta una chamarra capitonada Montbeliard, de la marca Moncler, de acuerdo con una cotización en internet.
 

Avatar del

Por: Redacción

imagenes notas

imagenes notas

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, entregó cobijas recicladas a personas que más lo necesitan, pero lo que destacó no fue esta acción altruista, sino la chamarra que portaba, la cual cuesta alrededor de 37 mil 700 pesos en tiendas exclusivas.

A través de su página de Facebook oficial, el alcalde informó que entregó las primeras cobijas recicladas, elaboradas con botellas PET por Corporación Rica y la Fundación Misión de Doña Margarita, las cuales fueron reunidas en el DIF Municipal, Casa Rule y tiendas Oxxo.

Con el lema “Reciclar para Cobijar” Sergio Baños entregó las primeras cobijas y para dejar constancia subió fotos de ello a sus redes sociales oficiales.

En las imágenes llama la atención que el presidente municipal porta una prenda color negro que, al cotizar en internet, se identificó como una chamarra capitonada Montbeliard, de la marca Moncler.

“Diseño capitonado, parche del logo en el pecho, bolsillo con solapa en el pecho, capucha removible, manga larga, cierre en la parte delantera y dos bolsillos laterales. Material: Plumón”, señala el sitio en internet sobre esta prenda.

Sergio Baños tiene una remuneración mensual bruta de 68 mil 871 pesos, de acuerdo con la sección de transparencia de la alcaldía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?