Noticias

Viven para contarla, ¡familia embestida por tráiler!

Pertenencias quedaron a un lado de la carretera

Por:

Especial

Especial

Cinco integrantes de una familia que se mudaba de Tulancingo a Poza Rica vivieron una mala experiencia la madrugada de este miércoles, cuando fueron alcanzados e impactados por un tráiler cargado de varilla, sobre la carretera federal México- Tuxpan. 

El percance ocurrió a eso de la una de la madrugada, en el kilómetro 100. La familia se trasladaba a su lugar de origen, en Veracruz, tras percibir una baja en el trabajo en el municipio de Tulancingo. 

A bordo de una camioneta de mudanzas, cargaron con cada uno de los muebles y artículos personales y salieron poco después de la media noche, a buscar otro modo de vida.

Pertenencias quedaron a un lado de la carretera
Sin embargo, la poca visibilidad debido a la concentración de neblina durante la madrugada, provocó que el tráiler los golpeara hasta dejarlos volteados, con toda la carga caída. 

Por su parte, el trailero maniobró para no volcar su unidad y logró detener su marcha internándose en uno de los terrenos de cultivo del ejido Tulancingo, a la altura de Napateco. 

Las maniobras de rescate duraron hasta la mañana de hoy. Los adultos y tres menores que viajaban en la camioneta, resultaron ilesos.

En esta nota:
  • mudanza
  • familia ambestida
  • tráiler
  • Tulancingo
  • Poza Rica

Y tú, ¿qué opinas?