Noticias

Vota Luis Baños, pide a electores rescatar del abandono a Mineral de la Reforma

El candidato panista a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Luis Enrique Baños Gómez, acudió a votar y criticó la actuación del Concejo Interino.
 

Avatar del

Por: Redacción

Vota Luis Baños, pide a electores rescatar del abandono a Mineral de la Reforma(Eduardo Galván)

Vota Luis Baños, pide a electores rescatar del abandono a Mineral de la Reforma | Eduardo Galván

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Luis Enrique Baños Gómez, denunció intromisión del Concejo Municipal Interino, al tiempo que pidió a la ciudadanía acudir a las urnas.

Luego de emitir su voto en la casilla 741, instalada en la comunidad Palma Gorda de aquella demarcación, el aspirante explicó que el Concejo ha difundido obra pública en plena veda electoral, algo que estimó incorrecto.

Advirtió que denunciará el hecho ante las autoridades electorales y abundó en que la ciudadanía debe acudir a votar para rescatar al municipio del abandono en que lo han tenido los gobiernos anteriores.

Consideró que el presidente del Concejo Municipal Interino, Rubén Contreras, no debería estar en la encomienda ni tratar de imponer candidatos. El aspirante panista se presentó a emitir su voto a las 9:30 horas de este domingo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?