Noticias

Vuelca taxi en la Pachuca - Tulancingo

El conductor resultó con golpes menores y fue llevado a un hospital particular, mientras que el auto fue declarado pérdida total

Por:

Taxi se vuelca sobre la carretera Pachuca - Tulancingo

Taxi se vuelca sobre la carretera Pachuca - Tulancingo

Aparatosa volcadura de un taxi se registró la mañana de este lunes en la carretera federal Pachuca – Tulancingo, a la altura de la comunidad de El Sabino, de la cual resultó con golpes menores el operador y único tripulante de la unidad.


De acuerdo al reporte de Cruz Roja, el percance se suscitó a eso de las siete de la mañana, en dirección a la ciudad de Tulancingo; a tan solo unos 200 metros del entronque Pitula.


Paramédicos de esta institución trasladaron a una clínica particular a Eduardo Guevara Pacheco, de 40 años de edad, quien fue declarado fuera de peligro, a pesar de lo aparatoso que resultó el accidente.


El vehículo Tsuru habilitado como taxi, del Sitio Juárez de Tulancingo, con placas de circulación 6013 FUE, quedó prácticamente inservible y completamente volteado.


El lugar estuvo abanderado por una patrulla de la Policía Federal, estación Pachuca, hasta el arribo de una grúa, para el retiro del automóvil.

En esta nota:
  • accidente
  • taxi
  • Pachuca
  • Tulancingo
  • Cruz Roja

Y tú, ¿qué opinas?