Vuelve futbol profesional a Huejutla; buscan conformar Club Tordos de tercera división

Autoridades municipales mencionaron que se realizarán visorías para identificar jóvenes talentos que puedan integrarse al equipo Tordos.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Vuelve futbol profesional a Huejutla; buscan conformar Club Tordos de tercera división(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Vuelve futbol profesional a Huejutla; buscan conformar Club Tordos de tercera división | IMAGEN ILUSTRATIVA

Como en Pachuca, el municipio Huejutla tendrá un equipo de futbol profesional en la categoría de tercera división, anunció el ayuntamiento y agregó que habrá visorías para seleccionar jugadores. 

El equipo se llamará Club de Futbol Tordos, mencionaron autoridades municipales y agregaron que las pruebas serán para seleccionar a los jóvenes que integrarán sus filas a fin de participar en el torneo de liga en agosto próximo.

Detallaron que la búsqueda de talentos deportivos se llevará a cabo en el campo de futbol de la Unidad Deportiva ubicada en el kilómetro 1.5 de la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa. 

Además, personal del ayuntamiento recordó que esa ciudad de la Huasteca llevaba varios años sin futbol profesional, por lo cual llaman a todos los jóvenes de Huejutla y municipios cercanos para integrar al Club de Futbol Tordos.

Anteriormente, la presidencia municipal de la capital del estado adquirió la franquicia del equipo de futbol Atlético Pachuca, de la tercera división.

SUSPENDIERON ACTIVIDAD DEPORTIVA POR COVID

En febrero pasado la dirección de Salud del ayuntamiento de Huejutla pidió a delegados de barrios, colonias y comunidades del municipio no permitir la organización de actividades ni torneos deportivos de conjunto, a fin de evitar casos de COVID-19.

Esta solicitud fue hecha a través de un oficio que Salud de Huejutla envió al director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), Asael Medina Morales. La restricción en ese momento incluyó la interrupción de torneos de futbol en las ligas locales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?