Noticias

Vuelven a bloquear la México-Tuxpan; protestan por falta de luz

Los manifestantes son vecinos de varias colonias de Tulancingo. 

Por:

Las protestas habían terminado después de las 13:00 horas; sin embargo, habitantes volvieron a bloquear dicha carretera.

Las protestas habían terminado después de las 13:00 horas; sin embargo, habitantes volvieron a bloquear dicha carretera.

Vecinos de comunidades en Tulancingo, bloquean de nueva cuenta la carretera México-Tuxpan, a la altura del Circuito Chapultepec; además, hay otro grupo que se manifiesta en la entrada de la localidad El Abra.   

Las protestas se deben a que habitantes de varios sectores del municipio se encuentran molestos por la interrupción en el servicio de energía eléctrica, por lo que la tarde de este jueves se manifestaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los inconformes llegaron al inmueble situado en Calzada de Los Romeros, del fraccionamiento Jardines del Sur.

Son habitantes de las colonias Viveros, San Vidal, El Abra, Guadalupe y Huitititla, quienes precisaron que no tienen servicio de luz.

Casi de manera simultánea, otro grupo de vecinos se inconformó por el mismo motivo en el cruce del Circuito Chapultepec y la carretera México-Tuxpan.

Las protestas habían terminado después de las 13:00 horas, una vez que los afectados hablaron con funcionarios de la CFE, quienes se comprometieron a reestablecer el servicio; sin embargo, habitantes volvieron a bloquear dicha carretera.

En esta nota:
  • protestas
  • fatal de luz
  • CFE
  • México Tuxpan
  • carretera

Y tú, ¿qué opinas?