Noticias

‘Ya los tenemos nerviosos’, dice Hilda Miranda al votar en Mineral de la Reforma

La candidata de Morena a la alcaldía de Mineral de la Reforma estuvo acompañada por la presidenta de Tecámac, Estado de México y una senadora.

Avatar del

Por: Redacción

‘Ya los tenemos nerviosos’, dice Hilda Miranda al votar en Mineral de la Reforma(Marisol Flores)

‘Ya los tenemos nerviosos’, dice Hilda Miranda al votar en Mineral de la Reforma | Marisol Flores

La candidata de Morena a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Hilda Miranda, acudió a emitir su voto acompañada por la presidenta de Tecámac, Estado de México, Mariela Gutiérrez y la senadora, Citlalli Hernández.

Tras emitir su voto en una casilla de la colonia Chacón de aquella demarcación, la aspirante celebró el proceso electoral, que calificó como una fiesta de la democracia y que la ciudadanía le ha manifestado su respaldo.

Hasta el momento de emitir su voto, alrededor del mediodía, dijo que se trataba de una jornada tranquila. Sin embargo, su equipo había detectado la distribución de panfletos desde las 6:30 horas, pero no responsabilizó a nadie del hecho.

Explicó que su equipo recababa las pruebas necesarias para iniciar la queja correspondiente y agregó que “ya los tenemos nerviosos, pero la sociedad no debe preocuparse, vamos a seguir invitando a la gente a que votar”.

Debido a los cambios de candidata por parte de Morena en Mineral de la Reforma, el nombre de Hilda Miranda (la tercera en ocupar la postulación) no aparece en la boleta, pero descartó que eso vaya a generar confusión entre la gente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?