Noticias

Yo no cambie de partido, sigo con la amistad del PES y siguen sumados conmigo”, dice González Murillo

El aspirante al Senado pidió campañas de calidad y minimizó las acusaciones que lo tildan de oportunista.

Por:

Indicó que se buscarán mejores funcionarios y gobiernos transparentes y con apertura.

Indicó que se buscarán mejores funcionarios y gobiernos transparentes y con apertura.

Alejandro González Murillo, aspirante a senador por la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, pidió que las próximas campañas sean “serias” y que no caigan en denostaciones “ni sean mágicas ni demagógicas o populistas”.
 

De esta forma, dijo, se construirán campañas de calidad que incentiven el interés de los ciudadanos; esto lo dijo luego de realizar su registro ante la junta local del INE de Hidalgo y a 12 días del arranque de las campañas electorales federales. 
 

El proceso de precampaña e intercampaña, agregó, “se han convertido en ver quién es menos malo, ver quién denuesta o calumnias más. Esas no son propuestas, son propuestas de los medios”, dijo, y por ello “necesitamos propuestas serias”.


Por ello, el aspirante y diputado federal con licencia, indicó que se buscarán mejores funcionarios y gobiernos transparentes y con apertura, “vamos a trabajar unidos con la sociedad, unidos con los políticos, para poner reglas donde todos los funcionarios y políticos se comprometan a trabajar por la sociedad”, expresó en entrevista con medios de comunicación.
 

NIEGA SER ‘CHAPULÍN’ 

Ante las críticas por haber renunciado al Partido Encuentro Social (PES) y buscado la candidatura al Senado por Nueva Alianza, González Murillo minimizó los comentarios.
 

“Quien critica no sabe qué es la convicción y vocación, quien critica ha cambiado tres o cuatro veces de partido, yo no cambie, sigo con la amistad de PES y siguen sumados conmigo”, expresó.

En esta nota:
  • PES
  • CHAPULÍN
  • Alejandro González Murillo

Y tú, ¿qué opinas?