Opinión

ASTERISCOS

Edición Hidalgo

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

* El Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor, pondrá en marcha a partir de mañana sábado en todo el país, la “Estrategia Nacional de Cruceros”, la maniobra será llevada acabo por jóvenes militantes en cada uno de los cruceros viales de mayor afluencia automovilística de las principales ciudades del país. 

***Si alguien tiene interés en hacerse de una candidatura a un puesto de elección popular, hay que hacerse amigo del influyente jefe de prensa del Partido Encuentro Social en el estado, Andrei Vargas quien promovió e influyó para que se incluyera a sus amigos como candidatos por el distrito de Pachuca, Edwin Hernandez Garrido y a Erick Valdespino por Tulancingo.

* Que hablando precisamente del ex secretario de seguridad pública en la capital, durante el tiempo que estuvo al frente de la misma, los índices delictivos se mantuvieron a la baja. Caso contrario a la actual administración de la panista Yolanda Tellería, donde las tropelías de la delincuencia son pan de todos los días. 

* El Distrito Federal electoral de Actopan, es el más grande del país. Simey Olvera candidata de MORENA, tiene un buen número de adeptos, solo por el respaldo que le dan los comerciantes y el magisterio. Y por el otro lado el candidato priista, Jaime Galindo no termina de sumar adeptos, ya que el propio alcalde Héctor Cruz del PES y el priista Salomón Bulos, piden el voto a favor de Nuvia Mayorga para el senado, pero no por Galindo para la diputación.

En esta nota:
  • ASTERISCOS HIDALGO
  • AM HIDALGO
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?