Opinión

ASTERISCOS

Edición Hidalgo

Por:

Foto: Grupo AM

Foto: Grupo AM

*** A la letra del “que tanto es tantito” de Gonzalo N. Santos , el Diputado Federal por Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado siempre a la búsqueda del protagonismo público, de manera velada, directa o inconsciente amenazo a la Presidenta del seccional 1528, “El Paraíso”, Reyna Maldonado, al correrse la chamarra y mostrar ceñida al cinto una pistola, al mismo tiempo que espetaba, “aquí se entra pero nadie sale...“.

* El líder del priismo nacional Enrique Ochoa Reza, inicia el día de hoy un recorrido en la CDMX, por cada una de las delegaciones en apoyo a los candidatos de ese instituto político. La clase política local especula, si pronto veremos “a la amiga de todos los hidalguenses”, Claudia Ruiz Massieu haciendo lo mismo por los candidatos de la coalición Todos por México.

*** Se confirmó la sabiduría popular con el dicho: “perro que ladra no muerde”, ya que la hidalguense Xóchitl Gálvez, hoy candidata al senado por la coalición “Por México al Frente”, padeció una mordedura en la cara por un perro de un simpatizante, que al tratar de acariciarlo y confiada en que su dueño le había dicho que era mansito. 

* Que a diez días del inicio de las campañas, la estructura priista en el distrito de Tulancingo no puede dormirse en sus laureles, sobre todo cuándo cuatro de las secciónales prioridad uno electoralmente, ya no están con ese instituto político y el hermano menor del clan universitario, Damian Sosa junto con Antonio Hernández, se apresuran a sumar a toda la estructura política del distrito a MORENA.

En esta nota:
  • Asteriscos hidalgo

Y tú, ¿qué opinas?