Opinión

Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 352

Avatar del

Por: Redacción

***
Quienes deberían de llevarse de regalo navideño un coscorrón son los funcionarios de gobierno estatal y municipal, así como los aspirantes o suspirantes, y vaya que son varios, ya que si bien hoy está de moda que usen sus redes sociales para presumir que son bien atentos, que escuchan y se dan su town shower, así como que hacen magnos eventos grandotes, son víctimas de su inocencia por no decir otra cosa, ya que van a comunidades a regalar cosas y disque atender, pero con chamarras Burberry, cinturones Ferragamo y zapatos de esas marcas que ni uno conoce.

***
A quien santa le traerá un buen regalo y no carbón es a Rodrigo León de la policía bancaria ya que ha llevado muy bien la corporación.

***
Quien pasará unas muy felices fiestas decembrinas será el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños pues recibirá 136 mil 500 pesos de aguinaldo, que sumados a sus 68 mil 250 pesos mensuales, podrá pasar la navidad con 204 mil 750 pesos, cantidad que contrasta en demasía con los 6 mil pesos mensuales que ganan otros empleados, como el encargado del panteón.

***
Bien reza el refranero mexicano que, nunca falta el negrito en el arroz, aunque nada tenga que ver con tonalidades de piel, sino con el comportamiento de Jorge Flores Díaz, colaborador del experredista y fundador de Morena en Hidalgo Francisco Patiño, quien solicita números telefónicos de mujeres en Mineral de la Reforma para prometerles espacios partidistas, pero es solo para acosarlas.   

***
La defensa del depuesto diputado federal Cipriano C.P., continúa sin entender por qué el testimonio de un experto en temas audiovisuales no sirvió para exculpar al polémico personaje emanado de Ixmiquilpan. La explicación sea quizá, solo quizá, que haya sido el mismo experto que antes prestó la UAEH al Congreso del Estado para realizar las transmisiones en vivo, las cuales nunca pudo realizar. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?