Opinión

Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 553 

Avatar del

Por: Redacción

***
Quizá las campañas para renovar ayuntamientos no complazcan al graderío, pero los Concejos Municipales Interinos están que arden, por ejemplo Mixquiahuala, donde los trabajadores sindicalizados llevarán a cabo una asamblea mañana sábado a las 10:00 horas para acordar un emplazamiento a huelga por violaciones a las condiciones generales, como la negativa al pago de prestaciones.

***
Los mal pensados que nunca faltan se preguntan si dentro del 4.3 por ciento de margen de error de la encuesta presentada por la firma Massive Caller está considerado haber equivocado el nombre del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Pachuca, pues con cuatro puntos porcentuales de las preferencias aparece Luis Fidel López del Castillo, quien nunca ha sido su abanderado.

***
Pues que la exintegrante de la planilla del PVEM al ayuntamiento de Tecozautla, Celia Contreras, sí murió por complicaciones relacionadas con COVID-19, pero estaba ya retirada de ese proyecto político. Previamente se separó por otras dolencias y durante su convalecencia adquirió el virus que le arrebató la vida, claro, según la explicación de la candidata a la alcaldía, Estrella Morán.

***
La senadora y excontendiente a la presidencia de México, Patricia Mercado, estará este viernes en Pachuca para acompañar al candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía capitalina, el expanista Rubén Muñoz Saucedo, cuya salud fue motivo de especulaciones esta semana. La representante popular aprovechará el llamado Día Naranja para hacer proselitismo femenino a las 11:00 horas.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?