Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 649

Avatar del

Por: Redacción

***
Resulta que el registro de simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a las candidaturas por las diputaciones locales en los distritos Pachuca XII y XIII no fue en vano, pues PT y PVEM, quienes deberían encabezar esas fórmulas en la alianza Juntos Haremos Historia en Hidalgo, cederán gustosamente sus posiciones a esos cuadros que denominan ya como “más competitivos”.

***
Hubo reunión virtual entre representantes vecinales de Pachuca y la autoridad municipal, pero una de las participantes se quedó dormida frente a la cámara, se trata de la exregidora Cándida Salgado Zuluaga. Los demás se preguntaban si se habría presentado desvelada o de plano los temas planteados por el alcalde Sergio Baños Rubio no resultaban interesantes, que hasta la arrullaron.

***
Quien anda muy inquieta es la alcaldesa suplente de Villa de Tezontepec, Elsa Dolores Vázquez González, pues con eso de que existe la posibilidad legal que cualquier otra persona pueda asumir la titularidad de aquel ayuntamiento y no forzosamente la susodicha, los mal pensados que nunca faltan aseguran que a esta persona le urge ser llamada por la Asamblea para rendir protesta.

***
Tras acusaciones entre directivos y personal médico, finalmente fue constituido el Sindicato de Trabajadores de la Salud al Servicio de la Cruz Roja Mexicana del Estado de Hidalgo (STSSCRMEH). Lo sospechoso es que la invitación a medios vino veladamente de la UAEH, donde se llevó a cabo la ceremonia en presencia del líder sindical de sus docentes y exregidor capitalino, Octavio Castillo. 

***
El restaurante clausurado hace unos días en la colonia Bulevares de San Francisco en Pachuca, llamado Los Pilares y señalado por los vecinos como “trasnochadero” de políticos, es propiedad de una persona apellidada Vargas, así que los inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos o no sabían a ciencia cierta de quién es o le quisieron jugar al enmascarado de plata.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?