Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 681

Avatar del

Por: Redacción

***
Más de uno se preguntó que talla usa el diputado local de Morena, Ricardo Baptista, para regalarle una camisa de fuerza, pues en la sesión de ayer aprovechó un tema de impacto ambiental para arremeter contra el delegado de Conagua Armando Hernández; el superdelegado Abraham Mendoza, y el legislador federal Julio César Ángeles. Sacó el coraje por no lograr la alcaldía de Tula.

***
La inconformidad entre agremiados del sindicato del Poder Legislativo local crece día a día ante la falta de convocatoria para derrocar al dirigente vitalicio Ricardo Rocha, quien pone como pretexto la pandemia de COVID para no citar a reunión, pero bien que convocó a tremenda comida para calmar, dijo, a los inconformes de la ASEH con alcohol y regalos costosos, como motonetas. 

***
Corre la especie que el sábado próximo estaría en la localidad Santa María de Tenango de Doria el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, quien el pasado fin de semana estuvo Actopan, tierra que lo vio nacer. Por cierto, en la región Otomí-Tepehua, donde se ubica Tenango de Doria, se lleva a cabo la segunda aplicación de la vacuna contra COVID.

***
En enero pasado, Gerardo Chávez Endonio tuvo que dejar la secretaría general de Tecozautla, luego de darse a conocer la tremenda covifiesta que organizó para festejar a su hija. Qué pasará ahora con el subdirector del Catastro y la directora municipal de Salud, quienes a pico de botella encabezaron una celebración y lo más peligroso es que Natalia Chan acude a las covivacunaciones.  

***
Y en Zapotlán también hace aire, pues funcionarios de la presidencia municipal, supuestamente encabezados por el secretario general Juan José Martínez Álvarez, tuvieron a mal destapar varios cartones de cerveza en el interior de una vivienda y aminorar los efectos del astro rey, a quien le ha dado por radiar con intensidad pese a las ráfagas de viento, sin que nadie ponga orden.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?