Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 683

Avatar del

Por: Redacción

***
Ahora que nuevamente está de moda el asunto de los montajes, a quien ni las rejas detienen para seguir como colaboradora en medios de comunicación, donde presenta denuncias contra policías investigadores de Hidalgo por presuntas prácticas de tortura, es Diana Bayardo, pero no vaya a pensar usted que es para influir en su proceso por homicidio, solamente es por defender al desvalido.

***
El que se despojó ya de todo rastro de pudor político es del comisionado nacional del PT en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, pues asegura que gracias al nexo que estableció con el grupo universidad, el partido de la estrella tiene garantizada su presencia en los 84 municipios de la entidad y además, le permitirá durante las elecciones del 6 de junio alcanzar los resultados que tanto ha buscado.

***
Pues más tardó en darse a conocer el video donde la responsable de Salud municipal de Tecozautla aparece en tremenda fiesta bebiendo a pico de botella, que en causar baja de la nómina. Natalia Chan, importada de San Luis Potosí y cuya principal responsabilidad era el acompañamiento a los adultos mayores durante su vacunación contra COVID-19 tuvo que dejar vacante el cargo. 

***
La todavía diputada federal plurinominal universitaria, Marivel Solís Barrera, recibió en la Cámara al alcalde de Nopala, el morenista señalado de imponer a la actual dirigencia estatal, Luis Enrique Cadena García, y tanto quiso ensalzar al visitante que afirmó, su tierra es la cuna de la charrería, a lo que el graderío reclamó al unísono con una pregunta: a caray, ¿qué no era Apan?

***
Jornada de licencias al cargo en el Congreso del Estado y el cabildo de Pachuca. En el primer caso fue la diputada de Morena por Ixmiquilpan, Lucero Ambrocio Cruz, quien estaría por buscar la presidencia estatal de su partido y a quien solo se le recuerda por incorporar a sus familiares en la nómina legislativa. En el segundo caso fue el desconocido regidor priista, Francisco González López.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?