Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 700

Avatar del

Por: Redacción

***
Tras el nombramiento del exdiputado tanto local como federal, Francisco González Vargas, como dirigente de la CNC en Hidalgo, los agremiados se preguntan de dónde le salió lo humilde campesino a este notario adscrito, nacido en Huazalingo pero arraigado en Apan, que como subsecretario de Desarrollo Rural en 2011 le rehuyó mucho al campo, pero qué tal su afición a la jarra.   

***
Luego que perfiles tan bajos como Pablo Vargas González le brincan ya a la contienda todavía imaginaria para 2022, otros como Moisés Jiménez Sánchez se subieron ya también al cuadrilátero que a través de su nueva franquicia política denominada Podemos, intenta ponerse nuevamente en el mapa estatal, una vez que del lado de la #4T, que tanto presumió, no encontró acomodo alguno.

***
A los docentes y trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) no les preocupa si regresan o no a clases, pues de todos modos están ya expuestos al COVID, toda vez que son forzados a realizar actividades proselitistas en el distrito electoral federal 06 con cabecera en Pachuca, para llevar el mensaje de la presidenta del Patronato, Lidia García.

***
Jerusalén Feregrino está decidida a convertirse en #LadyRancho, pues tiene a mal burlarse de Taxhuada, Mixquiahuala, con expresiones discriminatorias como “rancho” y acotar que ella es de ese municipio, pero de las “nice”, porque su mamá es secretaria del alcalde José Ramón Amieva y su novio, Yonattan Álvarez, sí, así lo escribe, es el secretario municipal y viste de “marca”, pero clonada.

***
Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas y las orejas gachas, así parece aplicar al exalcalde de Zapotlán, Erick Islas, quien renunció hace algunos años al PRD por seguir el canto de Morena y del llamado Señor de las ligas, René Bejarano, aunque como poco consiguió por allá ahora realiza nuevamente activismo político a favor de la candidata plurinominal perredista.  

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?