Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 847

Avatar del

Por: Redacción

***
El ambiente electoral en Hidalgo está ya calientito, tanto que hasta organizaciones como el denominado Movimiento Ruta 5 pretende participar en la renovación de la gubernatura con una candidatura independiente, según su ahora secretario nacional de Estructuras, el originario de Epazoyucan, Arturo Barraza Santillán, que anteriormente militó en el PAN y hoy acusa desencanto partidista. 

***
La diputada federal por Actopan Simey Olvera ha insistido no pocas veces a través de redes sociales en la reapertura de la Escuela Normal Rural Luis Villarreal “El Mexe”. Sin embargo, desaprovechó la comparecencia de la secretaria de Educación Delfina Gómez para solicitarlo formalmente, pues solamente se abocó a organizar el levantamiento de cartulinas a favor de Morena y la #4T.

***
Dicen que no es lo mismo ver los toros desde la barrera que desde el centro del ruedo y así pasa con el morenista metido a secretario de Servicios Legislativos del Congreso del Estado, Juan Carlos Hernández Chaires, cuyo personal ni siquiera atina a contar correctamente las votaciones económicas del pleno, es decir, de cuando las y los diputados levantan la mano, ¡puro nivel señores!

***
¡La corrupción somos todos! Reza tristemente la frase mexicana que sale ahora a colación porque en Tecozautla acusan al personal administrativo del centro de salud, encabezado por Modesta Cruz, y de la coordinación del Bienestar, liderado por Alejandra Chávez, de despacharse doblemente con la aplicación de la vacuna contra COVID, hecho delatado por presumirlo en sus redes sociales.

***
Quien viste ahora muy elegante, como mesero de restaurante caro es el exdiputado local priista Ernesto Vázquez Baca, bueno, al menos así lució hace algunas noches cuando se presentó a los Napolitans Victory Awards en Washington D.C., Estados Unidos, de esos premios como los que compraba aquí en México el también exdiputado local Omar Zerón, pero un poco más caros.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?