Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 962

Avatar del

Por: Redacción

***
El que anda en boca de todos es el exdiputado federal priista y exsecretario de Salud de Hidalgo, recientemente añadido a la campaña de Morena al gobierno del estado, Pedro Luis Noble Monterrubio, pues es señalado de encabezar reuniones proselitistas con médicos del sector público. Según la especie, las tertulias se llevan a cabo en Campestre Villas del Álamo y serían causal de delito.

***
Desde el 25 de abril el personal femenino de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) trabaja con zozobra ante los antecedentes de misoginia del rector Salvador Franco Cravioto, pues en los pasillos de la institución es ampliamente comentado que intentó golpear a una mujer en un retén del operativo alcoholímetro y le rompió la nariz a una fotógrafa de un balonazo.

***
La candidata de Va por Hidalgo Carolina Viggiano implementó esta semana “La mañanera de Caro”, donde dijo que pedirá a las autoridades municipales custodiar a los médicos para evitar agresiones, mientras el abanderado de Juntos Hacemos Historia Julio Menchaca tendrá su último evento en Tepehuacán de Guerrero, tierra de Viggiano, adelantó en conferencia su coach Natividad Castrejón.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

***
Quienes acudieron al auditorio Gota de Plata en Pachuca para presenciar una obra de teatro se quejaron porque les cobraron el estacionamiento, 60 pesos por auto, y cuando preguntaron de parte de quién, les dijeron que del gobierno estatal. Ojalá lo recabado, que no debió ser poco, sirva para darle mantenimiento al recinto que está abandonado, pues sonido e iluminación siempre fallan.

***
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’, acusó al gobierno federal de llevar a cabo una “elección de estado” en Hidalgo y que denunciará a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López por su intromisión en el proceso para renovar gubernatura, donde nunca se había visto una intervención de tan brutal, dijo, con señalamientos desde la mañanera.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar