Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 968

Avatar del

Por: Redacción

***
Contrario a los augurios de Morena y aliados, resulta que aunque usted no lo crea el tercer y último debate entre aspirantes a la gubernatura, Carolina Viggiano de la coalición Va por Hidalgo (PAN-PRI-PRD); Francisco Xavier Berganza de Movimiento Ciudadano, y José Luis Lima Morales del PVEM, fue el que mayor audiencia registró en las distintas plataformas digitales de la autoridad electoral.

***
Para algunos la justicia resulta demasiado complaciente. Un funcionario de la Secretaría de Salud tomó casi 750 mil pesos, no faltó quien le pusiera el dedo y lo sentenciaron por peculado a tres años de cárcel y una multa de 13 mil 443 pesos, pero como dijo que fue “por una necesidad” simplemente quedó en 273 días de trabajo comunitario, una multa de 24 mil pesos y nunca pisó la cárcel. 

***
El que anda de lucido, aunque muy poco creativo, es el síndico hacendario de Actopan, Alejandro Chapey Ramírez Zúñiga, que aprovecha los eventos políticos de Morena para hacerse el presente, más que apoyar la causa, y simular cercanía con el canciller Marcelo Ebrard o el senador Ricardo Monreal Ávila, a quienes les dedicó prácticamente los mismos calificativos. En fin, bastante novato.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

***
El que muchas veces se despide pocas ganas tiene de irse, como Cristian Guerrero que hasta publicaba posadas muestras de afecto de algunas paleras de Radio y Televisión de Hidalgo cuando de pronto se anunció que no le aceptaron su renuncia como director general. Otras publicaciones han sido de gente que laboró con él y lo acusan de convertir las gerencias de radio en “aviadurías”.

***
Los atracos perpetrados en la carretera México-Tulancingo, a la altura del ejido Tepeyahualco, Estado de México, se han vuelto ya nota nacional, como la amarga experiencia que vivió una pareja que se trasladaba a la ciudad de los satélites para casarse, cuyo trayecto fue interrumpido por las piedras que dejan los malvivientes en el pavimento para colapsar autos y poderlos asaltar.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar