Opinión

Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN

Avatar del

Por: Redacción

***
Los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo son obligados a participar en la carrera FUL 2019, incluso deberán enviar una fotografía como testigo, pero resulta que los hacen firmar un documento donde deslindan a la casa de estudios de todo accidente o hasta la muerte que pudiera ocurrir durante la competencia, bueno, hasta renuncian a cualquier indemnización.

***
Y en temas de Morena, parece que a Canek Vázquez se le aclara el camino para llegar a la presidencia estatal de Morena, luego de la reunión que habría celebrado en la Ciudad de México con el presidente del Patronato de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán y el presidente del Congreso del estado, Ricardo Baptista, quien busca aferrarse a su posición los próximos dos años.

***
Habitantes del Venado en Mineral de la Reforma están que truenan contra el alcalde Raúl Camacho Baños, ya que sus obras a medias han repercutido ya en la plusvalía de sus viviendas, como los baños de la cancha de futbol o el drenaje inconcluso en calles de la colonia Campestre o el asfalto de apenas un centímetro de espesor, para desviar el material, en otros tantos males del municipio.

***
Desde la llegada de Sharon Montiel a la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social el ambiente laboral se ha tornado tenso, y cómo no, si aún antes de asumir el encargo realizaba ya desplantes como el efectuado en el Congreso del estado, donde reprochó la presencia de Daniel Andrade en una reunión de presidentes partidistas, quienes sintieron pena ajena y mejor abandonaron el lugar.

***
Continúa la incertidumbre sobre el origen de la golpiza que propinaron taxistas del improvisado paradero de la glorieta del IMSS a los que ahora resultan haber sido unos presuntos asaltantes. Lo más desconcertante es que las versiones de los jefes policiacos de Pachuca y la entidad no terminan por convencer, contradicen lo relatado por testigos presenciales y dejan dudas sobre su actuación.

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?