Opinión

Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 393

Avatar del

Por: Redacción

***
Los morenistas comentan con preocupación que quienes se ostentan como sus dirigentes carecen de toda formalidad, ejemplo de ello es el mutis que ha hecho su secretaria general en funciones de presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky luego de haber firmado un convenio de coalición para enfrentar la renovación de ayuntamientos en Hidalgo y su personera lo registró ya demasiado tarde.

***
El director de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento de Pachuca, Leonardo Escudero utiliza vehículos oficiales para realizar labores partidistas, al menos para ir a pasar lista a la sede estatal del Partido Acción Nacional donde se le ve ingresar con algunos documentos en mano, por ello los suspicaces se preguntan si acostumbrará cruzar datos municipales con el blanquiazul.

***
La población de Tolcayuca, demarcación encabezada por Humberto, en cuya casa murió el director de Cultura de Villa de Tezontepec mientras participaban en una fiesta con otros alcaldes de la región, se manifiesta temerosa ante la posibilidad que permanezcan escondidos en su territorio otros delincuentes de la talla de “El lunares”, a quien nunca pudo detectar la policía municipal. 

***
El polémico diputado federal que ha trotado por varios partidos políticos, Gerardo Fernández Noroña amenaza, es decir anuncia, con visitar frecuentemente Hidalgo, ayer estuvo en El Arenal y el 28 de febrero estará en Cardonal. Por cierto, en su pasada visita a Tepeji del Río un enardecido simpatizante amenazó a un reportero con pretenderle fuego, por lo que fue vinculado ya a proceso.

***
Tanta ha sido la afición del diputado local, Ricardo Baptista a viajar con cargo al erario que quiere crear la comisión de Asuntos Internacionales para seguir dando la vuelta al mundo, quizá sea buena idea si destina el tiempo de vuelo a consultar el diccionario español-inglés para evitar sus características faltas de ortografía en redes sociales, como ahora que puso Feke en lugar de Fake.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?