Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 692

Avatar del

Por: Redacción

***
Otra víctima más de sus publicaciones en redes sociales es la ahora exfuncionaria menor del ayuntamiento de Mixquiahuala, Elissa Cruz, aquella que hacía de bot en defensa del alcalde José Ramón Amieva y que posó con armas de fuego, supuestamente resguardadas por la policía municipal, al estilo #LadySicaria. Lo más curioso es que cuestionó su despido, que no entendía el motivo.

***
La diputada local universitaria, Noemí Zitle Rivas, saca sus fierros para pelear contra el presidente en turno del Congreso del Estado, el panista Asael Hernández Cerón. La legisladora morenista ocupa su condición de género para victimizarse y ya encarrerada, acusar “a todos los medios del estado” de estar al servicio del dinero del Poder Legislativo. Así con la representante de Tepeji del Río. 

***
Ya qué le quedó a la senadora hidalguense, María Merced González, que decir “el león piensa que todos son de su condición”, que porque no hablaba del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sino del dirigente de Morena, Mario Delgado. El punto es que solita se exhibió a nivel nacional. Al menos, ahora la gente sabe que existe, porque si fuera por sus iniciativas, cero.   

***
Vaya que las redes sociales se han convertido en un peligro para aquellos que viven de la política y que además le hacen al Don Juan, como el diputado local del PT, Miguel Ángel Peña, que mandó un arreglo floral y tanto emocionó a la susodicha que lo publicó, pero el hijo del legislador le suplicó borrar la evidencia para evitar un problema familiar. Y es que ella sale con los dos. 

***
Otro lío extramarital, que hasta acabó en denuncia ante el Ministerio Público, fue el propiciado por el alcalde de Huazalingo, Julio César González García, pues en el sepelio de su abuelo se encontraron su esposa y su amante, quienes sin importar el motivo de la reunión, intercambiaron arañazos y cosa curiosa, quien inició la investigación por agresiones fue la tercera en discordia.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?